Ahora
Loading...

La Ciudad entregó tablets del programa +Simple: ya la tienen más de 100.000 adultos mayores. @diegosantilli @FelipeMiguelBA @LupeTagliaferri @SilvanaGiudici @horaciorlarreta

“Cada uno de estos casos es una persona más que gracias a esto está mejor conectada", dijo el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entregó este miércoles 260 tablets del programa +Simple, superando el compromiso asumido de conceder más de 100.000 aparatos digitales a adultos mayores de la Ciudad.
“Cada uno de estos casos es una persona más que gracias a esto está mejor conectada. En este mundo de la hiper información que todo el tiempo surgen cosas nuevas, es bueno que estemos todos conectados e informados”, aseguró el Jefe de Gobierno.
Rodríguez Larreta destacó que “había muchos adultos mayores que no tenían acceso a una computadora o una tablet, por eso con este programa los ayudamos a estar más cerca entre ustedes, con la información que les damos desde el Gobierno”.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario