Ahora
Loading...

Se desarrolló la Olimpíada de Robótica Argentina en #Salta. @MuniSalta @GustavoSaenzOK @SaenzGestion @Modernizacionok @MartinGuemes

La Municipalidad acompañó la jornada, que busca motivar a estudiantes de primaria y secundaria en la utilización de nuevas tecnologías. Además de alumnos de la ciudad, participaron estudiantes de Jujuy, Tucumán y Bolivia.
Organizada por la Fundación Innovar, Copaipa e ITTA, con el objetivo de motivar a alumnos de escuelas primarias y secundarias para que se capaciten en el uso de nuevas tecnologías.
Participaron de forma individual y a través de sus escuelas, estudiantes con proyectos de automatización robótica, domótica, impresión 3D, programación, diseño de videojuegos, aplicaciones móviles y realidad virtual.
Sobre la muestra, el secretario de Modernización de la comuna, Martín Güemes expresó que “buscamos trabajar en conjunto desde la Municipalidad, apoyando el trabajo de la Fundación Innovar, para la capacitación de jóvenes en el uso de las nuevas tecnologías”.





Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario