Ahora
Loading...

En Bariloche @UrtubeyJM ‏brindó una charla sobre la potencialidad y desarrollo del turismo de Salta.

El gobernador Juan Manuel Urtubey brindó hoy en la ciudad de Bariloche una charla para empresarios locales en la que compartió la experiencia de la provincia de Salta en materia de posicionamiento turístico.
El mandatario salteño expuso sobre las distintas acciones que Salta lleva adelante en materia turística y el impacto que tuvo el posicionamiento de la provincia para el desarrollo de la actividad en los últimos años.
Urtubey estuvo acompañado por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y los ministros de Cultura, Turismo y Deportes,  de Salta Juan Manuel Lavallen y de Río Negro Arabela Carreras.
Explicó el trabajo que Salta lleva a cabo en un Plan de Desarrollo Estratégico “que significó un gran desafío porque se lo organizó desde el sector privado donde el Estado fue un partícipe más” y agregó que en ese contexto se diseñaron políticas específicas para pequeños municipios que no tenían capacidad operativa. “Armamos mesas con cada uno de los sectores y en 2012 iniciamos a trabajar específicamente con el plan estratégico y junto con ello, algunas herramientas nos permitieron sistematizar programas y diseñar objetivos”.

Mirá el video:


Mirá FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario