Ahora
Loading...

ECKO presenta nuevo video “KELOKE”. @_eckoyg @alejabazan

Ignacio Matias Spallatti, nació en Buenos Aires el 7 de junio de 1999, su nombre artístico “ECKO”, comenzó su carrera en las batallas de #freestyle en plazas como muchos cantantes de su género, inmediatamente viendo su repercusión decidió enfocar su vida y su carrera a la música.
Sus primeros pasos iniciaron a los 10 años de edad donde comenzó  componiendo  canciones de reggaetón y rap.
ECKO al tener  varios estilos que lo identifican como el trap, rap, reggaetón  del género urbano, lo convirtieron en uno de los artistas más versátiles y con un estilo único dentro de la industria de la música. Sus mayores exponentes en su juventud  fueron Don Omar, Cosculluela, Eminem entre otros y allí fue como descubrió su influencia musical que son parte de su esencia y gracias a esto su estilo va mutando para trasformar cada tema con una impronta propia que lo caracteriza y lo diferencia de otros artistas.
Actualmente su carrera tomo el rumbo al género del Trap  donde su éxito arrollador lo convierten en uno de los artistas jóvenes de nuestro país más escuchados en Latinoamérica con proyección mundial.
Algunos de los mayores logros en su carrera de Freestyle fueron ser Campeón de varias competiciones importantes de Argentina entre ellas “El Quinto Escalón”, participo en el estadio Lunar Park “Red Bull”, en el teatro Gran Rex, Tecnópolis y a raíz de su increíble éxito fue invitado a competir en España en representación de Argentina, donde logro el 3 tercer puesto a nivel mundial.
Sus primero temas del genero rap fueron “Dealer de Skilles”,“Auténtico”, “Disputa”, sus exitosos temas de trap que lo impulsaron artísticamente fueron “Legend”, “Cash”, “All Day”, “Look At Me”,” Dorado”, “Rebota”, “Mi Cubana”, “Piso”, “Motta” y “Rolling Stone”.
ECKO presentó su nuevo sencillo “KELOKE” fusión de trap y reggaetón feat junto a Sander Wazz, Mike Malva y Berna Flex que ya cuenta con más de 1.400 millón de views en solo 5 días en la plataforma #YouTube y se encuentra entre los 50 artistas más escuchados en la plataforma Spotify.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario