Ahora
Loading...

@MauricioMacri afirmó que el Gobierno impulsará "más herramientas" para apoyar a las PyMEs.

El presidente Mauricio Macri destacó la importancia de las  pequeñas y medianas empresas como fuentes generadoras de empleo  y afirmó que el Gobierno promoverá más herramientas e instrumentos para  favorecer el desarrollo del sector.
"Mi compromiso fundamental por el cual estoy acá es para tratar de ayudarlos a crecer, a desarrollarse. Ya le pedí a Dante (Sica) que arranquemos con una nueva Ley Pyme para darles más herramientas para estos momentos en los cuales hay que competir", señaló.
Macri habló esta noche durante un acto celebrado en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) con motivo de la celebración del Día Internacional de las Pymes.
Dijo que aspira a que las Pymes sientan que están "frente a un Gobierno  amigable que entendió y que comparte la tarea de generar empleo, que es la forma de reducir la pobreza y en la cual hay mucho, pero mucho por hacer".
El Jefe del Estado recibió la bienvenida de parte del titular de la entidad, Gerardo Díaz Beltrán, y estuvo acompañado por los ministros de Trabajo, Jorge Triaca; de Producción, Dante Sica, y de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.    
Macri apuntó que "lo más importante es que siete de cada 10 empleos en este país los generan ustedes, y en el futuro, con la revolución tecnológica que está viviendo el mundo, quizás sean aún más".
"Yo querría que todos ustedes se transformen en medianas empresas y mañana en grandes empresas, porque en ese camino van a  invitar a otros a que sean parte de sus sueños y a que también sean protagonistas del desarrollo", subrayó.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario