Ahora
Loading...

"Él solamente ama a sus gatos", terrible descargo de #MoreRial a través de su cuenta en #Instagram @moreerial @moorerial

“Si supieran realmente la verdad muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo -escribió Morena-, a mí la plata no me hace más persona pero parece que a otras personas sí!!! Él solamente ama a sus gatos pero después así le pagan también. A veces cansa que la gente te mande mensajes de que buena familia que tenés, qué presente, tenés el mejor papá del mundo. Eso es lo que se muestra realmente pero no es claramente la realidad. Que ha dejado cosas por nosotras es cierto pero que dedica su tiempo en nosotras como dice serlo tampoco lo es!! Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe!! Soy fuerte y voy a salir de esta, como salí de muchas peores!!”. 
Y luego siguió con el siguiente posteo:
“El que no sabe cómo es la historia y cómo son las cosas que no opine. Nadie más que yo sé lo que viví y lo que no. Y esto no es nada. A comparación de las cosas que pasé, pero ya algún día se van a enterar de toda la verdad. Al que quiera bardearme que me bardee, nada es lo que parece en este mundo. Sólo mis mejores amigas, mi novio y yo sabemos lo que es realmente como persona. Saludos a los que me bardean, no soy falsa, así que no voy a mentir o decir algo que no es cierto que no pienso, nada más. La verdad duele, y créanme que a mí me duele más que a nadie pero esta es la realidad. Hoy se pierde, mañana se gana. Pero la vida sigue”.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario