Ahora
Loading...

Preguntas sobre los implantes mamarios vía #EuroSilicone.

¿Cómo elegir el implante mamario adecuado?
Para tomar esta importante decisión debemos tener en cuenta:
• La recomendación del cirujano plástico, quien a través de la evaluación clínica y estética, indicará qué forma y tamaño de implante es el adecuado para tu cuerpo y tus expectativas.
• Que los componentes de los implantes y su proceso de fabricación cuenten con el control y certificación de organismos sanitarios.
Todos nuestros implantes se fabrican en nuestra moderna fábrica en Francia y cumplen con estrictos controles de seguridad, y cuentan con la aprobación y certificación de organismos sanitarios nacionales e internacionales: A.N.M.A.T. (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Medica). C.E. (Comunidad Económica Europea), F.D.A. (US Food & Drug Administration) en el gel del relleno.


Mirá el video:¿Qué normas de seguridad cumplen los implantes de Eurosilicone? 
Nuestros implantes están sometidos a estrictos controles de calidad en todo su proceso de fabricación, garantizando su resistencia a la compresión, deformación y pérdida de silicona. Los implantes Eurosilicone cuentan con una barrera antiperspirante que impermeabiliza la silicona, brindando la máxima seguridad. 
¿Qué es la barrera antiperspirante? 
Es la capa que recubre la prótesis evitando la transpiración de la silicona, protegiendo así tu cuerpo. La misma se encuentra sometida a pruebas mecánicas de elasticidad y elongación, garantizando su capacidad aislante.
¿Qué forma y tamaño de implantes es el indicado para mi cuerpo? 
Eurosilicone cuenta con implantes redondos y anatómicos, de superficie lisa y texturada, y están disponibles en diferentes tamaños y perfiles para adaptarse al cuerpo de cada mujer. Junto con tu cirujano plástico podrán elegir la forma y tamaño de implante que sea el adecuado para tu cuerpo y tus expectativas. 
¿Cómo sé qué tamaño de implantes es el indicado para mi cuerpo? La mejor manera de elegir el tamaño es realizando una prueba con el cirujano en el consultorio o si el médico así lo indicara, con los probadores Eurosilicone, en el salón de atención a pacientes de Sirex Bios, con la orden de tu cirujano. ¿Seguirán mis mamas moviéndose de manera natural? Los implantes mamarios han sido diseñados para simular el efecto de naturalidad en su forma y movimiento. Los implantes Eursilicone cuentan con una consistencia similar al tejido mamario.
¿Qué pasará durante mi embarazo?
Puedo mantener una lactancia normal con un implante mamario? El implante mamario no altera ni el embarazo, ni la lactancia. Podrás llevar a cabo un embarazo y lactancia en condiciones normales. 
Leer Más: http://www.sirexbios.com/10-preguntas.html

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario