Ahora
Loading...

@MauricioMacri: "Empezamos a ponernos de acuerdo y por eso el país está en marcha".

El presidente Mauricio Macri encabezó en Tucumán el acto durante el cual se procedió a despachar el primer cargamento de limones frescos con destino a Estados Unidos después de 17 años y destacó que este logro fue posible porque "trabajamos juntos el Presidente, el gobernador, el sector privado y los trabajadores".
"Este es el camino en el cual empezamos a ponernos de acuerdo y por eso el país está en marcha y todos los días vamos a encontrar nuevas ideas que nos van a permitir mejorar", afirmó.
Macri remarcó que la recuperación de este mercado se da en el contexto de una Argentina que "está enfrentando un cambio histórico para lograr un desarrollo integral en todo el país que apunta a lo que todos queremos, que es crecer y generar nuevos puestos de trabajo, porque ese es el camino para reducir la pobreza".
El Presidente se pronunció en esos términos al hablar en el acto en el que se despachó el camión con el primer embarque de limones frescos certificados con el sello Alimentos Argentinos que la industria citrícola de Tucumán exporta a los Estados Unidos después de 17 años.
El Jefe del Estado estuvo acompañado por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur; el ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, entre otras autoridades.
La ceremonia tuvo lugar en la planta de Argenti Lemon, una empresa agroindustrial ubicada en el departamento Cruz Alta, a unos 40 kilómetros al este de la capital tucumana, que produce, empaca y comercializa limón fresco y sus derivados.

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario