Ahora
Loading...

Las propuestas Culturales para disfrutar el fin de semana. @gcba @leocifelli @pabloavelluto

La Ciudad ofrece múltiples actividades culturales para disfrutar en familia. Éstas son algunas de las propuestas más destacadas:
BAFICI
Hasta al 22 de abril se realiza el 20° Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI). Con 107 premieres mundiales e internacionales y otras 99 americanas y latinoamericanas, el Festival es el espacio donde se difunde un cine innovador y de vanguardia. La programación incluye secciones para todos los gustos y edades, con 36 sedes en 15 barrios porteños y más funciones durante los fines de semana. El Punto de Encuentro es Plaza Francia (Junín 1867). Conocé toda la programación. 

Recitales gratuitos en la Usina del Arte
La Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca) ofrecerá recitales gratuitos para todos los gustos y edades, destacándose el sábado (a las 15) la actuación la compañía de títeres y músicos chilenos 31 Minutos en el marco del BAFICI, y el domingo Coronados de Gloria (la banda de Gloria Carrá) & Julieta Díaz (a las 15) y el pianista Harry Waters (hijo y director de la banda de Roger Waters) junto al legendario compositor, guitarrista y cantante, Larry John McNally (a las 19). Conocé toda la programación. 
Patio Gastronómico de las Colectividades
El sábado 21 de abril de 12 a 21 horas llega el Patio Gastronómico de las Colectividades, que incluye el 2° Desafío de Cocineros de las Colectividades. El cierre estará a cargo de Maxi Trusso. En Avenida de Mayo y Bolívar. La entrada es libre y gratuita. 
Más información: http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/DisfrutemosBA/agenda-fin-de-semana




Mirá FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario