Ahora
Loading...

Horacio Rodríguez Larreta firmó con Adolfo Rubinstein la federalización de las estaciones saludables. @horaciorlarreta

“Es para cuidar a la gente”, afirmó el jefe de Gobierno porteño, tras extender a todo el país el programa de la Ciudad que busca fomentar en los vecinos hábitos de una vida sana.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, firmó hoy un convenio con el ministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, para federalizar las estaciones saludables. El mismo busca que los argentinos de todo el país puedan hacerse controles, recibir consejos para una vida sana y alimentarse bien.

“Es para cuidar a la gente, con prevención. Mucha gente hoy está más atenta, se toma la presión, se mide la diabetes. Promocionamos la alimentación saludable, lo estamos haciendo en las escuelas también, con lo cual es toda una movida por la vida sana”, afirmó el Jefe de Gobierno.
Rodríguez Larreta destacó que la implementación de esta medida “ha tenido un impacto bárbaro” y dijo que “está buenísima la decisión del gobierno nacional de llevarla a todo el país”.

Por su parte, Rubinstein explicó que “la idea es replicar el modelo que es muy exitoso en la Ciudad, de creación de un espacio de promoción de la salud, adopción de hábitos saludables, prevención y control de factores de riesgo, de relación entre estilos de vida saludables y servicios de salud”.
De la actividad también participaron el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; la ministra de Salud de la Ciudad, Ana María Bou Pérez, y el subsecretario de Bienestar Ciudadano, Héctor Gatto.


Mirá #FarandulaShowTv:


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario