Ahora
Loading...

Llega una nueva edición del Mar del Plata Moda Show: “LUXURY EDICION”.

El próximo 8 de enero se realizará la 23° edición de Mar del Plata Moda Show, en el Salón del Hotel Costa Galana, un gran show creado y dirigido por Héctor Vidal Rivas, donde la moda será la protagonista.
El evento que reúne a las máximas estrellas de la moda y el espectáculo contará con la conducción de Gabriela Sobrado y Lucas Bertero y será transmitido por Canal 13 para todo el país.
En el tradicional Mar del Plata Moda Show 2018 se lucirán las colecciones de: Benito Fernández, Marcelo Senra, María Gorof, Verónica De La Canal, Custo Barcelona, Surdeasia, Ona Saez,  Genoa, Alpine Skate, Gl, José Valosen, Gerónimo De La Iglesia.
60 Top Models entre las que se encuentran: Ingrid Grudke, Julieta Prandi, Maca Rinaldi, Candela Ruggieri, Laurita Fernández, Ailén Siboldi, Laura Figueredo, También estarán Cristian Sancho, Agustín Reuter, entre otros.

Además, se hará presente el elenco de “Menopausicas”: Marta González, Reina Reech, María Carámbula, Ernestina Pais, María Valenzuela, que realizarán una pasada en concientizacion por: “Violencia De Genero” “Ni Una Menos”, vestidas por Adrián Caballero.
Además, habrá sorepresas y muchos shows. Una gran apertura con la presentación de “Magnífica” y diferentes números de la cartelera teatral de Mar del Plata.
Una realización de Vidal Rivas Producciones, acompañados por Banco Provincia, El Ministerio de Turismo de la Nación y Aubasa. 

Mirá el video de archivo:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario