Ahora
Loading...

Mariana Cecilia presentó su primer CD: #Tsunámica.

Mariana Cecilia presentó su primer CD Tsunámica en El Benny, acompañada por Lucila Vitale en guitarra y coros, Diego Capa en guitarra, Gabriel Damill en bajo y Reginaldo Almeyda en percusión.
Tsunámica fue producido por MARIANA CECILIA, con producción y dirección musical de RAFAEL VARELA, producción y dirección musical en dos temas de DIEGO CAPA, y coaching vocal y arreglos vocales de LUCILA VITALE.

TSUNÁMICA puede encontrarse en Spotify (Mariana Cecilia - Tsunámica), Youtube (Mariana Tsunámica), Instagram (@tsunamica), soundcloud (Tsunámica), Facebook (Tsunámicaok) y en el site www.tsunamica.com.




El disco recorre diferentes estilos pero todos con un tratamiento pop. Está compuesto por ocho temas propios, un cover y un bonus track. Siete fueron compuestos por Mariana Cecilia y Rafael Varela y uno por Mariana Cecilia y Diego Capa.
El cover es la versión bossa nova  de Love is a losing game de Amy Winehouse con arreglos de Diego Capa.
Las letras son en español, inglés y algunas canciones fusionan los dos idiomas, entre ellas Tsunami, un reggeaton del que surgió el nombre del CD. Además el bonus track es la versión del primer tema CARENTE en portugués.
Fue grabado y mezclado en estudio Del Parral  entre agosto de 2016 y enero de 2017, con la partipación de Mariana Cecilia (VOZ), Lucila Vitale (COROS Y VOCES), Rafael Varela (GUITARRA, BAJO Y TECLADOS), Reginaldo Almeida (PERCUSION), Hernán Crespo (ACORDEON), Diego Capa (GUITARRA), Gabriel Damill (BAJO), Julia Winokur (FLAUTA), Sebastián Pérez (PIANO),  Gabriel Sainz (TROMPETA) y Matías Carazzo (SAXO).
El Arte de tapa estuvo a cargo de la diseñadora LUCIA BONIFACINI.

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario