Ahora
Loading...

La Cámara Empresarial de Maldonado presentó la temporada 2018 en Moby Dick Buenos Aires. @MaldonadoUY

La Cámara Empresarial de Maldonado realizó en la ciudad de Buenos Aires, el lanzamiento que promueve la actividad turística de la región, poniendo énfasis en las actividades que habrá desde diciembre hasta abril.
El evento se realizó en Moby Dick Buenos Aires, donde el presidente de la cámara, José Pereyra de Brun, junto a Fernando Cristino presentaron las novedades de la temporada 2018. Además hubo sorteos, diversión y el cierre del evento estuvo a cargo del tenor Guillermo Gallardo, que fue ovacionado por los presentes.





Diego Echeverría destacó: “En los últimos tiempos hemos visto cómo Punta del Este ha vuelto a ser Punta del Este. Lo que no es producto de la casualidad. Es un trabajo de públicos y privados para que se conozca la agenda del departamento. para romper la estacionalidad hay que trabajar en tener más actividades durante todo el año
Si uno quiere que la gente venga en los meses de invierno, tenemos que darle una excusa para que vengan. Y esto se genera a través de la creación de un fondo en el que los turistas pagan una tasa, mínima que no hace ningún tipo de efecto a la factura, pero que en cientos de miles de turistas puede crear un fondo para tener capacidad de respuesta para traer eventos”. 
José Pereyra: “Para el futuro tenemos que juntarnos todos. En esta oportunidad cuando planteamos esta presentación todos se acercaron a hacer propuestas. El propio (hotel) Enjoy dijo que quería colaborar”, sostuvo el empresario.



Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario