Ahora
Loading...

Fashion Police llegó a su fin. @MelRivers #FashionPolice @e_FashionPolice



Luego de más de dos décadas en pantalla, la franquicia de E! producida por Wilshire Studios, llega a su final. “Fashion Police: The Farewell” se transmitió el martes 28 y se despidió de su audiencia.
Desde su lanzamiento en 1995, "Fashion Police" ha cubierto los principales premios y eventos de moda, con Joan Rivers, comediante y co-creadora de series, a la cabeza del progrma. Tras la muerte de la conductora en 2014, la franquicia continuó bajo el liderazgo de su hija y productora ejecutiva Melissa Rivers. 
El panel actual también incluye a Giuliana Rancic, Brad Goreski, NeNe Leakes y Margaret Cho. En los últimos 20 años, el programa contó con la presencia de algunas celebridades como Gigi Hadid, Nicki Minaj y Martha Stewart, quienes se han unido para compartir  risas y discutir sobre las temáticas relacionadas a la moda.
"Fashion Police ha sido un pilar de la alfombra roja, siendo emulado en toda la industria del entretenimiento" dijo Adam Stotsky, presidente de E! "El estilo de Joan, sin restricciones, alimentó el ingenioso enfoque de la franquicia sobre la moda y la comedia y estamos increíblemente orgullosos de su éxito. 
También estamos especialmente agradecidos con Melissa, así como con Giuliana, Brad, Nene, Margaret y todo el equipo de FP, que han continuado haciéndonos reír y que colaborado para que el programa sea único".
Melissa Rivers, por su parte, comentó "¡gracias a E! por haber visto el potencial de "Fashion Police" que cambió las industrias del entretenimiento y la moda. Estoy realmente orgullosa de ser parte de este legado".
"Fashion Police: The Farewell" mostrará los momentos más memorables y los debates más escandalosos que tuvieron. La audiencia podrá disfrutar de algunos de las situaciones más graciosos y deslumbrantes de los segmentos como "Bitch Stole My Look", "Guess Me From Behind" y "Starlet or Streetwalker". 
El especial llevará  a los televidentes detrás de escena, para compartir información del elenco y el equipo, revelando imágenes nunca antes vistas de esta serie, incluyendo un episodio temático de los 80 con Joan.
En 2018, E! continuará cubriendo las premiaciones y eventos a través de "En Vivo desde la Alfombra Roja" y  todas las plataformas sociales del canal.  

¨Fashion Police¨ es producido por Wilshire Studios. Melissa Rivers, Lisa Bacon y Gary Snegaroff son los productores ejecutivos. 
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario