Ahora
Loading...

Urtubey compartió en Corrientes la experiencia de Salta en la lucha contra el narcotráfico.


El gobernador Juan Manuel Urtubey fue invitado por el senador nacional y candidato a gobernador de Corrientes, Carlos Espínola, a compartir la experiencia de Salta en la lucha contra el narcotráfico,  en el acto de presentación del plan que el legislador correntino proyecta implementar en esa provincia en caso de acceder a la gobernación.
La creación de la Agencia Antidrogas, la modificación del Código Procesal Penal, el sistema de flagrancia, la adhesión de Salta a la Ley de Desfederalización del Microtráfico de drogas y la posterior creación de la Unidad Coordinadora de Lucha contra el Narcotráfico, son ejemplos de una política de estado que responde a la demanda social, señalaron en Corrientes respecto de la experiencia salteña.
Urtubey y Espínola compartieron previo al acto de presentación una reunión junto al candidato a vicegobernador Nito Artaza y la ministra de Derechos Humanos y Justicia de Salta, Pamela Calletti, en el marco del compromiso asumido por el gobernador de colaborar activamente con este plan a lanzarse en Corrientes. Leer más: https://goo.gl/cNKKgR

Mira el vídeo:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario