Ahora
Loading...

La felicidad de Mónica Farro, su pareja Juan Suris ya está libre.

El viernes cerca de las 22 horas fue liberado Juan Suris pareja de Mónica Farro y así lo adelantaba en sus redes sociales: "Felicidad inmensa, ahora solo a esperar un poquito mas ❤❤❤❤", puso Mónica Farro en su cuenta de Twitter @FarroMoni. "Nunca estuvimos separados. Anunciamos nuestra separación para que no metan más terceros en discordia. Si recupera su libertad el fin de semana lo voy a buscar", dijo emocionada. 





La noticia salió a la luz, luego de que el abogado Matías Morla confirmara en su cuenta @MatiasMorlaAb "Lo adelante en programa de Antonio Laje, Juan Suris logramos obtener su libertad".  
Esta tarde, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal, ordenó la liberación de Juan Ignacio Suris. El lunes, el abogado Matías Morla había anticipado que "Suris era un preso político y la prisión preventiva no podía ser para siempre”. A raíz de estos dichos, Suris le pidió a su defensor oficial que pida su excarcelación, argumentando que “hace más de tres años que estaba detenido y que no tenía una sentencia firme”.  

A raíz de la relación que Matías Morla tiene con la actriz Mónica Farro, se convirtió en el consultor jurídico del empresario y fue quien estuvo a cargo de la dirección técnica de su defensa.
Para su liberación los jueces fijaron una caución de 475.000 pesos, que deberán ser depositados antes de salir de la cárcel de Saavedra. También Suris deberá fijar un domicilio estable y no podrá salir del país.
La defensa en el juicio oral la llevará adelante el doctor Matías Morla, y Suris recuperará su libertad el día jueves o viernes de esta semana. 
Matias Morla, también adelantó: “El día miércoles 4 de octubre, Juan contará su verdad ante la prensa y brindará detalles de la corrupción que vivió en el gobierno Kirchnerista”.

Video exclusivo de @FarandulaShow:




"El día que salga Juan Suris van a salir muchas cosas a la luz". Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario