Ahora
Loading...

@EmmanuelOficial en el Gran Rex - 15 de Noviembre. @fenixargentina @Mkprensa

Sin dudas, EMMANUEL, ha marcado un antes y un después en la música latina. Con millones de discos vendidos, mas de 40 años de carrera y la creación de un estilo propio, EMMANUEL, es considerado el artista latino mas vanguardista de todos los tiempos, llegando a convertirse en un protagonista central de la historia musical en nuestro idioma.
Sus innumerables hits lo han llevado a ser un icono de la música de habla hispana: “La chica de humo”, “La última luna”, “Todo se derrumbó”, “Tengo mucho que aprender de ti”, “Pobre diablo”, “Sentirme vivo”, “Corazón de melao” “Quiero dormir cansado”, “Bella señora”, “El rey azul”, “Con olor a hierba”, “Si ese tiempo pudiera volver”, “Tú y yo”, “El día que puedas”, “Este terco corazón” e “Insoportablemente bella”, por mencionar algunas, lograron posicionarse rápidamente dentro de los primeros lugares de popularidad en los principales charts del mundo.

“El Rey del Pop Latino” ha logrado el respeto del público y la critica, gracias a su siempre único, moderno, actual y vanguardista estilo: Ha sido el primer artista latino en presentarse en los foros y escenarios más importantes y lujosos del mercado Anglosajón: El Teatro Griego de Los Ángeles, Chicago, el Gran Salón del Hotel MGM en Las Vegas, el James L. Night Center de Miami, incluyendo el Radio City Music Hall de Nueva York han sido algunos de los escenarios testigos de su éxito.
Con 19 Álbumes editados, que han sido merecedores de varios premios “Discos de Platino y Oro” EMMANUEL se prepara para presentar su mas reciente trabajo: “MTV Unplugged” – que saldrá a la venta el proximo 28 de septiembre - Y el 15 de Noviembre el Teatro GRAN REX será testigo de su nueva Gira Mundial “The Hits Tour” Un show en el que presentará todos sus éxitos mas queridos, una noche en la que el publico argentino podrá reencontrarse con la música, la personalidad y frescura de uno de los artistas que, sin dudas, le han puesto la voz a momentos inolvidables de nuestra vida.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario