Ahora
Loading...

Cacho Buenaventura vuelve al Teatro Maipo con "CACHO BUENAVENTURA SHOW". @UnCachoDeHumor

El miércoles 4 de Octubre Cacho Buenaventura llega al teatro MAIPO con su nuevo espectáculo: "Cacho Buenaventura Show". El humorista cordobés más emblemático vuelve a la ciudad de Buenos Aires para deleitar a todos sus seguidores por 8 únicas funciones.
"Cacho Buenaventura Show" es el espectáculo de relatos, cuentos y canciones de uno de los humoristas más prestigiosos del país. Los amigos, la vida en el pueblo, su “tata”, su “mama” y la “cansadora” siempre están presentes en un relato que encuentra complicidad con su público.
Cacho es un gran contador de historias.
Cruzdelejeño y carismático, a los 14 años ya animaba los eventos de su pueblo. Con el paso de los años fue construyendo una inagotable y exitosa carrera artística que lo llevó a recorrer los escenarios más importantes del país. Su sello propio es la picardía y su particular gracia para contar anécdotas cotidianas, simples, que dejan mensajes positivos y carcajadas al mismo tiempo. Es que Cacho invita a su gente a “estar contentos” y a olvidarse por un rato de las preocupaciones cotidianas.

:ESTRENO::
MIÉRCOLES 4 DE OCTUBRE - 20.30 HORAS.
TEATRO MAIPO - Esmeralda 443.

Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario