Ahora
Loading...

Presentación de "Cuéntame cómo pasó" por la @TV_Publica ‏@Candevetranok @francomasini

El próximo lunes 21 de agosto a las 22 horas, la Televisión Pública argentina estrenará “Cuéntame cómo paso”, ficción diaria protagonizada por Nicolás Cabré y Malena Solda.
La serie es la adaptación local del formato que lleva dieciocho temporadas ininterrumpidas en la televisión española, protagonizada por Imanol Arias.
También ha sido producida por las emisoras públicas de, al menos, veinte países tales como Italia, Chile, Ecuador y República Checa, entre otros.
La trama cuenta la historia de una familia de clase media que vive en los suburbios de Buenos Aires entre 1974 y 1983. A través de las vivencias de los personajes y de un vasto archivo histórico audiovisual, retrata la vida cotidiana de ese entonces, la moda, la publicidad, un modo de ser y el acontecer político de ese momento en al argentina.

Mirá el video:
La Televisión Pública argentina vuelve a producir, después de veinte años, una ficción diaria realizada íntegramente con recursos propios, sin la participación de una empresa coproductora.
Los protagonistas, Nicolás Cabré y Malena Solda, interpretan a Antonio y Mercedes, un matrimonio joven con tres  hijos representados por Candela Vetrano (Inés), Franco Masini (Toni), y Luca Fernádez (Carlitos). Completa el núcleo familiar la abuela inmigrante interpretada por Leonor Manso (Herminia).
Integran el elenco Carola Reyna, Carlos Portaluppi, Ludovico Di Santo, Osvaldo Santoro, Mónica Scapparone, Esteban Meloni, Paula Kohan, Diego Alonso, Laura Azcurra  y Carlos Santamaría.
Completan el elenco Romina Moretto, Olivia Viggiano, Malena Sánchez, Ian Ginzburg, Manuel Marcer, Gonzalo Altamirano y la participación especial de Flavia Palmiero, Fabián Mazzei, Fabio Di Tomasso y Matías Mayer, entre otros.

La narración en off, desde la actualidad de Carlitos adulto, está a cargo de Martín Seefeld.
Mediante la inclusión de archivo grafico, radial y televisivo (en gran parte proveniente de archivo histórico de RTA y material fílmico del archivo del noticiero de Televisión Pública Argentina) la tira refleja hitos históricos que se produjeron desde la muerte de Perón hasta el retorno a la democracia en 1983.
La serie original, de capítulos unitarios, fue adaptada a  un formato diario. Las autoras de esta versión libre son Liliana Escliar y Marisa Grinstein.
Daniel Galimberti y Jorge Bechara son los responsables de la dirección y la producción general está a cargo de Gustavo Villamagna y Patricia Moser, con asesoramiento artístico de Andrea Stivel.
Alejandro Lerner compuso especialmente "LOS SUEÑOS DE AYER", canción identificatoria del ciclo.
En “Cuéntame cómo paso” intervienen más de cien actores, mil extras, y un equipo de realización de más de ciento setenta profesionales. La serie se compone de ochenta episodios producidos mediante más de mil seiscientas horas de grabación en estudios y exteriores, en más de cincuenta locaciones.
Los viernes a las 22 hs se emitirá “Cuéntame un poco más”, especial conducido por Teté Coustarot, en el que se analizarán las temáticas tratadas en la tira durante la semana con la participación de invitados especiales.
Estreno 21 de agosto - de lunes a  jueves 22 horas.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario