Ahora
Loading...

Mañana cierra en Castañares la Semana Mundial de Lactancia Materna.


Con un encuentro de instituciones y grupos de madres, mañana se realizará en el barrio Castañares el cierre oficial de las actividades de la Semana Mundial de Lactancia Materna, que se desarrolló desde el 1 de agosto con acciones de promoción en todas las áreas operativas de la provincia.
El acto tendrá lugar en el Centro de salud Nº 15, donde desde las 9 estarán armados los stands de los diferentes centros de salud del área operativa Norte, cuyo hospital cabecera es el Hospital Público Materno Infantil. Los stands reflejan las actividades de promoción y apoyo a la lactancia materna que despliegan las diversas instituciones.
A las 10 se hará la apertura del encuentro, al que han sido invitadas autoridades del Ministerio de Salud Pública y de la Facultad de Ciencias de la Salud y de las carreras de  Nutrición y Enfermería de la Universidad Nacional de Salta. En la ocasión se entregarán diplomas a los miembros de la Comisión Provincial de Lactancia Materna, por los 20 años de labor.
Posteriormente se hará una recorrida por los stands y se agasajará a los presentes con chocolate, dando por cerrada la Semana Mundial de Lactancia Materna. Leer más: https://goo.gl/Mivr28
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario