Ahora
Loading...

El Centro de Atención Ciudadana brindará servicios y asesoramiento a vecinos de La Lonja.


En Casa de Gobierno, el secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, recibió al intendente Ernesto Gonza, con el fin de coordinar las acciones necesarias para que el Centro de Atención Ciudadana brinde sus servicios en esa localidad. En este marco se acordó que la jornada se desarrollará en el CIC de barrio La Lonja, mañana martes 8 de agosto a partir de las 10 y hasta las 14, para brindar servicios, la posibilidad de realizar trámites  y asesoramiento a las familias.
Durante la reunión Gonza, expuso sobre los requerimientos de los vecinos con el fin de  articular acciones y brindar respuestas a la comunidad, Gonza felicitó además por la iniciativa y agradeció que sin importar la distancia se visite el municipio.
Por su parte Horacio Zenarruza destacó la tarea que realiza el centro recorriendo toda la provincia en beneficio de los ciudadanos “celebramos esta política para que todos los ciudadanos cuenten con un Estado presente. Continuaremos recorriendo la provincia para acercar los servicios de una manera directa sin importar las distancias”  finalizó. Leer más: https://goo.gl/UmzWWx
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario