Ahora
Loading...

"Huellas" protagonizan @estevezandrea y @yotich con participación especial cantante @maluma


El 4 de Septiembre comienza el rodaje de “Huellas” con la actuación protagónica de Andrea Estévez y Pablo Yotich, también con la participación especial del cantante colombiano Maluma.
La película, que se filmará durante seis semanas en distintas locaciones de Merlo y Marcos Paz, es una producción de CHE Contenidos (El abismo... todavía estamos, Cuatro de copas, Cartas de Mi padre, Almas de furia) junto a estos dos municipios que se acoplan por una causa común, que es la lucha contra la violencia de género.
Elenco está conformado por Andrea Estévez y Pablo Yotich, quienes trabajaron juntos el filme “Almas de furia”, la participación especial del cantante Maluma quien será parte de unas escenas que se filmarán a mediados del mes de Septiembre en Merlo. También está confirmada la actuación dentro del elenco de reparto Mónica Salvador, Ramiro Martinez y Toti Ciliberto, aún falta el cierre del resto del elenco que será en los próximos días.
Para el desarrollo del guion, tanto el autor como, el director y  los protagonistas, se reunieron con distintas víctimas de violencia de género de las ciudades de Marcos Paz y Merlo que prestaron su testimonio y apoyan la iniciativa.


La historia estará centrada en cinco casos de violencia de género, donde todos se unirán en un punto en común y se mostraran los distintos tipos de violencia que se ejercen, la trama arranca en el año 1930 y terminará en nuestros días.
Lo que decidió la participación de Maluma fue el guión y sobre todo la temática ya que en los últimos años la problemática de violencia de género se ha multiplicado y él también apoya la campaña "ni una menos".
Un filme escrito por Santos de las Carreras, la dirección estará a cargo de Pablo Yotich y la dirección musical a cargo de Nazareno Andorno, productor de Placido Domingo entre otros y quién también se conmovió con la historia.
Una película que se realiza con el fin de generar concentración de la gran problemática que estamos viviendo en el mundo entero.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario