Ahora
Loading...

Urtubey entregó viviendas a cuarenta familias de Las Lajitas.


Cuarenta familias de Las Lajitas recibieron hoy viviendas en un acto encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey junto a su esposa Isabel Macedo. Las familias destacaron el sueño de llegar a la casa propia. “En los últimos nueve años y medio, hemos entregado más de 16.500 casas y seguimos trabajando por las familias que aún no tienen un hogar”, dijo el mandatario.
“Compartimos la alegría de quienes reciben hoy su vivienda y les agradecemos su paciencia. Hoy tienen el gran desafío de ayudarnos a construir esta ciudad, una provincia, un país mejor y para lograrlo debemos estar unidos, cada uno desde su lugar”, expresó Urtubey. 
El secretario de Viviendas de la Nación, Domingo Amaya, resaltó el trabajo conjunto emprendido entre Nación, Provincia y Municipio. “Los que se dedican a la política bien entendida, la política como servicio, saben que trabajan pensando en lo que el otro necesita”. 
Por su parte el intendente Alberto Fermani, destacó la posibilidad que tuvieron estas familias  y subrayó la importancia de tener un techo propio. Agradeció al Gobierno provincial por las numerosas obras desarrolladas luego de la inundación en la temporada estival pasada. Leer más: https://goo.gl/ny1ZDp

Mira el vídeo:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario