Ahora
Loading...

“Trabajamos para que en cada rincón de Salta, los niños tengan el lugar que merecen”.


El gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró esta mañana el Centro de Primera Infancia de Las Lajitas, entidad que une esfuerzos entre el Gobierno provincial y la Municipalidad local. El mandatario arribó acompañado por su esposa, Isabel Macedo y fueron recibidos por el intendente municipal Alberto Fermani.
Durante el acto, Urtubey resaltó el trabajo que realiza el equipo docente, de profesionales y especialistas que trabajan en este centro. Destacó también el rol que cumplen los intendentes en este sentido, comprometiéndose en la habilitación y funcionamiento de estas instituciones.  
“Trabajamos para que en cada rincón de Salta, los niños tengan el lugar que merecen”, dijo Urtubey agregando que el objetivo es generar las condiciones de atención, nutrición y estímulo adecuado que necesitan los más chicos.
“Vamos a colaborar pero no reemplazar la tarea que se desarrolla en cada hogar, queremos que tengan la atención necesaria pero necesitamos la presencia de los padres, que son nuestros socios estratégicos para la construcción de la Salta que soñamos”. Leer más: https://goo.gl/vLd6HQ

Mira el vídeo:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario