Ahora
Loading...

Discovery alerta sobre la próxima pandemia mundial con el estreno de "MOSQUITO". @tudiscovery

"Mosquito", este film, que se estrenará en simultáneo en Argentina y el mundo el 6 de julio (en nuestro país a las 23 hs.), ofrece una mirada profunda sobre este insecto que es actualmente considerado el animal más mortal del planeta por ser el que más vidas se toma anualmente en el mundo (más de 750.000). El documental realiza una crónica sobre la amenaza global creciente que está desatando este insecto, incluye testimonios de líderes de la comunidad de la salud internacional y una entrevista única a Bill Gates en donde afirma que el mosquito será el causante de la próxima pandemia de la humanidad. Revela datos realmente alarmantes como el de la malaria que actualmente mata a un chico cada 40 segundos, advierte sobre el cambio climático y el calentamiento de la tierra como una de las causas del crecimiento de estas epidemias, y también cuestiona la manera de combatir los mosquitos, ya que se ha comprobado que algunos químicos utilizados para fumigar matan insectos polinizadores dañando el ecosistema. 



“MOSQUITO enciende todas las alarmas mundiales sobre la necesidad de tomar medidas audaces para enfrentar esta amenaza cada día más urgente. Como compañía movilizada por un propósito, estamos orgullosos de potenciar la fuerza de nuestros incomparables servicios digitales y de televisión en todos los rincones del Planeta Tierra para convocar a la acción a ciudadanos y líderes del mundo por igual”.

 “Discovery está mostrando de la mejor manera posible este problema global y sus efectos en las personas y las comunidades locales”, señala Rich Ross, presidente de grupo, Discovery, Animal Planet, Science Channel, y Velocity. “La propagación de enfermedades transmitidas por el mosquito en lugares en los que nunca han estado antes tiene el potencial de cambiar al mundo tal como lo conocemos hoy. MOSQUITO pone bajo la lupa este problema de rápida evolución y da a los espectadores las herramientas para entender la situación y preparase para un mundo nuevo”.  
Mientras un hemisferio se prepara para los meses cálidos del verano, Discovery utilizará su alcance global para centrar la atención del mundo en el mayor agente de muerte de la historia moderna de la humanidad: el mosquito. Esta crisis internacional sale a la luz con el inminente estreno de MOSQUITO, un film con el sello Discovery Impact, el jueves 6 de julio a las 23:00 hs. por la pantalla de Discovery Channel en todo el mundo. 
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario