Ahora
Loading...

Marcel Daset: "El Polino uruguayo" se postula para el "Bailando 2017". @DasetMarcel

El viernes 28 de abril, el periodista de espectáculos uruguayo Marcel Daset celebró su cumpleaños número 43. Al mismo tiempo está festejando sus 12 años en televisión y 24 en prensa escrita.
Para el festejo (que será el viernes 12 de mayo), con casi cuarto siglo de carrera en los medios de comunicación, el periodista también realizará el lanzamiento de sus proyectos 2017. Invitará a todos los medios de prensa que lo han apoyado en estos años, a modo de agradecimiento. Habrá además, invitados especiales y un reducido grupo de amigos. Asimismo, mostrará en pantalla gigante un REEL de su paso por estos 12 años en televisión y un "DOCUMENTAL" con todo lo más llamativo que ha realizado en la tele de ambas márgenes del Plata, destacándose la variedad de pasajes que ha sido invitado a programas de TV como periodista, panelista o en su otra faceta mediática, la de cantante.
Hoy, a modo de adelanto, el "Avance: 12 años en TV" que ya se puede ver en You Tube.
Apodado “el Polino uruguayo”, Marcel Daset, desde 2005 hasta la fecha ha trabajado en programas como “Verano a la carta” (VTV), “Estilo” (Canal 10), “Terapia de pareja” (Monte Carlo TV), “Minuto a minuto” (Canal 26, Argentina”), “Metidos” (Argentinísima Satelital, Argentina), "Free Time" (Canal 7-VTV), y desde 2009 está en “Twister” (VTV).
En prensa escrita, escribe para la revista Shop News, para la web de la revista Caras y caretas, y para el periódico Ecos Regionales, de Trinidad (Flores), su ciudad natal.
En su faceta mediática como cantante, en 2011 le hizo un tema a Graciela Alfano (“No se metan con la Alfano”) y el mismo fue cortina de Grace en su presentación como jurado del “Bailando” durante una semana, cantó una cumbia a dúo (“No tenemos suerte en el amor”) con la “bebota” de Olmedo, Adriana Brodsky, y en 2016 lanzó otro tema, “No me confundan con Polino”. Con estos temas se presentó en varios programas de la televisión uruguaya y argentina, destacándose que entre 2011 y 2014 estuvo 6 veces de invitado en “Animales sueltos” (América).
En 2016 fue el guionista del viralizado cortometraje “Reencuentro fatal” y luego escribió, produjo y actuó en la webnovela “Esta noche te toca”. Muy pronto continuará con su incursión en la ficción y variados proyectos que conocerán en esa especial velada.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario