Ahora
Loading...

Marc Singer (Donovan) en el Comic On. @ArgenComicCon @RaquelFlotta_PR

Marc Singer es un actor canadiense de cine y televisión. Es conocido por su actuación protagonista en la serie de televisión V como el periodista Mike Donovan. La actriz Lori Singer (Fama) es hermana suya.
Marc Singer tuvo su primer papel protagonista en la miniserie The Contender de 1980 en la que Singer encarna a Johnny Captor, un chico universitario que luego del suicidio de su padre se convierte en boxeador para salvar a su familia (su madre y hermano menor).
Singer logra popularidad con su papel protagonista en la película El Señor de las bestias (The Beastmaster), una película de espada y brujería, aunque su mayor éxito lo alcanzó protagonizando la miniserie V de 1983 y en su secuela V: La Batalla Final (1984) en el papel de Mike Donovan (líder de la resistencia contra los extraterrestres). Repitió su papel de Dar en El Señor de las bestias 2: A través del portal del tiempo (The Beastmaster 2: Through the Portal of Time) y en su tercera entrega, El señor de las bestias 3: El ojo de Braxus. En 2011, hace el papel de Lars Tremont, líder del Proyecto Ares en V (serie de televisión de 2009).
En cuanto a televisión, además de la serie V, participó en series como Dallas, The Twilight Zone, Something for Joey, Se ha escrito un crimen y Los inmortales. Entre 2001 y 2002, se hizo la serie El señor de las bestias, y él participó en el papel de Dartanus. Además interpretó al General Matthew Shrieve en la tercera temporada de la serie Arrow.
JUEVES 8 AL DOMINGO 11 DE DICIEMBRE 2016 PREDIO COSTA SALGUERO. Más info: https://goo.gl/gcqJGP



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario