Ahora
Loading...

@MauricioMacri habló de los Panamá Papers: "Estoy tranquilo de que está totalmente terminado".

 El presidente Mauricio Macri brindo una entrevista al canal digital LN+ en la quinta de Olivos. Y se refirió a los Panamá Papers:
"Estoy tranquilo de que está totalmente terminado porque lo que pasa es que cuando se quiere tratar de demostrar que somos todos iguales, cuando no lo somos, se trata de desvirtuar la noticia permanentemente. La primera denuncia era que yo era dueño de una empresa que no había declarado cuando asumí como jefe de gobierno. Después [Hugo] Alconada Mon publicó que yo era solamente director, con lo cual no tenía ninguna obligación de declararla porque uno puede ser director de varias empresas, pero no son propiedad de uno".

¿Puede ser que aparezcan otras empresas donde figure como director u otro cargo o ya está?

 -Para mí, no. Después te vas desvirtuando, ni siquiera analizás lo que pasó en el año 2007, sino que analizamos lo que pasó en el 84. Qué sé yo qué pasó, si yo hice sociedades o no, si lo hice en algún lugar o no. Son cosas mías de mi vida privada. Yo no cometí ningún delito, no evadí ningún impuesto, y mezclamos todo porque hay una intencionalidad. 


 -Hay que saber si fue una actividad lícita o no...  

-Exactamente, lo que se denunció era lícito por parte de mi padre. Yo no tenía nada que ver. Después tuvimos que ir a chequear a Panamá de qué se trataba. Y ahí un escribano certificó que yo fui director, puesto por mi padre, hasta la primera asamblea, donde después lo cambio. Yo ni siquiera me enteré. Si no ratificás al primer año qué sos, dejas de serlo. Fue una investigación internacional que denunció esto. Los que lo agarraron lo hicieron con la intención de confundir. Yo no tuve nada que ver. Después agarraron otra del año 84, que tiene un nombre raro

-Encontraron otra en Brasil... 

 -Sí, que deriva de la misma. Ya se aclaró que yo no tenía nada que ver. Acá hay un tema de fondo que creo que es parte del cambio que la gente espera, que es que el que va a gobernar lo va a hacer como un servicio público, no para beneficiarse en lo personal. En eso estoy comprometido y todo mi equipo lo está. Y si veo algo raro, voy a ser el primero en ir y denunciar, como fue el caso de "Juanjo" Gómez Centurión, que tenía una serie de denuncias anónimas, pasaron una cantidad de cosas y dije: "Bueno, vamos a investigar". Por suerte se comprobó que no era, como yo esperaba, porque creo en "Juanjo" y volvió a trabajar. No vengo acá a enriquecerme. Yo tomé una decisión hace muchísimos años, cuando empecé con Boca, que fue que acumular dinero no me iba a hacer sentir útil.

Mirá el video de LN+:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario