Ahora
Loading...

Los famosos dijeron presente en "Spa Glamour". @GlamourSpa_OK @ailen_bechara @sercompany

Una noche inolvidable se vivió en Ramos Mejía con la apertura de Glamour Spa. Hasta allí llegaron numerosas figuras del espectáculo y la moda. El encuentro más divertido fue el de Nazarena Velez con Verónica Ojeda, quien luego de los rumores de noviazgo entre el ex de Nazarena y papa de Barby y la ex de Maradona, nunca se habían encontrado.
Al verla Nazarena dijo "ojo vos eeeehh" y entre risas y abrazos se divirtieron, además Naza dijo "a Barbie y a mi nos gustaba esta relación".

Otro momento tenso fue el cruce entre Anibal Pachano Y Vicky Xipolitakis, quien luego de aquel alejamiento del teatro nunca mas se vieron. Y lo primero que dijo Anibal fue "gracias por que se que me dedicaste unas palabras en tu libro", a lo que ella dijo "sos un caballero Aníbal".
Además estuvieron Sabrina Ravelli quien señalo que no hará temporada de teatro, Carolina Oltra,  la primera en llegar con estricta puntualidad Ailen Bechara, y otros como Hernán Drago, Horacio Cabak, Silvina Luna y Sergio Company. El Ogro Fabbiani fue uno de los últimos en retirarse y la más la disparatada, Marian Farjat quien no dejaba de reír y sacarse fotos para subir a las redes sociales.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario