Ahora
Loading...

La Gala Benéfica del Hospital Alemán reunió a empresarios, diplomáticos y artistas.

Importantes figuras del ámbito empresario, diplomático y artístico participaron en la Gala Benéfica 2016 del Hospital Alemán, que se llevó a cabo en el Restaurante Central de La Rural. Los fondos recaudados estarán dirigidos a la reforma edilicia necesaria para la instalación del nuevo acelerador lineal con destino a tratamientos de cáncer. 
Entre las personalidades más destacadas se encontraban el Señor Embajador del Reino Unido, Mark Andrew Geoffrey Kent y Sra; Señor Embajador de Uruguay, Héctor Carlos Lescano Fraschini; Señora Embajadora de Austria, Karin Proidl; y Señor Embajador de Alemania, Bernhard Graf von Waldersee. Igualmente, estuvieron presentes Ricardo R. Berthold, Presidente del Hospital Alemán; y Rodolfo F. Hess y Sra., Presidente Honorario del Hospital Alemán a cargo del Fundraising. 

Mirá el video:
Asimismo, participaron de Mercedes-Benz Argentina Joachim Maier y Sra., y Roland Zey; Pablo Roemmers y Sra.; Roland Koller, CEO en Karl Storz Argentina; Federico Tomasevich, Presidente de Puente; Raúl Bessone, Gerente General Sancor Seguros; y el diseñador César Juricich. 
También asistieron a la Gala autoridades de la empresa Toyota, así como de los laboratorios Bagó, Gador, Elea y otros distinguidos miembros de la Comisión Directiva del Hospital Alemán, Jorge Porák y Sra., y Ferdinand Porák. 
El reconocido locutor Martín Wullich amenizó la velada en la que se sortearon importantes premios donados por entidades y firmas amigas de la institución.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario