Ahora
Loading...

Así fue el homenaje a Nito Mestre en la Legislatura porteña.

Carlos Aberto ¨Nito¨ Mestre, el músico y cantautor que junto a Charly García creó el mítico dúo Sui Géneris del rock nacional, fue distinguido esta noche en la Legislatura porteña con el título de Personalidad Destacada de la Cultura.

"¡¿Te parece para tanto?!", exclamó Nito Mestre, a modo de pregunta irónica, después de que el diputado Hernán Rossi (Suma+) le entregara el diploma de Personalidad Destacada en un salón Dorado Hipólito Yrigoyen colmado de público y de celebridades de la cultura nacional. "¿No tienen otra cosita más importante que tratar los legisladores?", agregó el homenajeado siguiendo el tono sarcástico. "En realidad, es lindo recibir un premio y por eso lo agradezco, lo tomo y me lo llevo", concluyó ante el aplauso generalizado.


Observaban y escuchaban atentamente al artista unas 400 personas, entre ellas varios legisladores de la Ciudad y personajes como Palito Ortega, León Gieco, César "Banana" Pueyrredón, Silvina Garré, Raúl Porchetto, Piero, Rubén Matos, Emilio del Guercio y Willy Iturri, entre otros.
Antes, el autor de la iniciativa, diputado Rossi, había dado la bienvenida a todos y había destacado la unanimidad y el consenso al votar la distinción a Nito Mestre. Luego, un amigo personal y un maestro de la escuela primaria (el periodista Julio Ricardo) evocaron la niñez y primera adolescencia del homenajeado.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario