Ahora
Loading...

Se presentó la exposición de pintura colectiva “Perfiles del Arte”. @LegisCABA @danieldelsol1

LEGISLATURA PORTEÑA: El legislador porteño de PRO, Daniel Del Sol, inauguró la muestra de pintura colectiva “Perfiles del Arte”, de la artista argentina Luján Gallardo.
El acto se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las obras podrán apreciarse hasta el viernes 15 de julio en el Hall de Honor del Palacio legislativo, ubicado en la Planta Principal.
“Es un honor recibir estas pinturas en la casa de la Ciudad. Felicito a Luján y a sus alumnas por los trabajos realizados, que representan un aporte significativo a la cultura y al arte de nuestro país”, afirmó Del Sol.
Un grupo de 25 artistas acompañan a Luján Gallardo, conformando una muestra colectiva que ofrece diferentes opciones y talentos: retratos, desnudos, animales, paisajes y una diversidad de temas y técnicas que invitan a mirar y admirar.
Gallardo es una pintora autodidacta, ligada en forma permanente al mundo del arte, quien eligió perfeccionarse bajo la tutela del gran maestro Vito Campanella. Participó en diferentes exposiciones, donde despertó los mayores halagos con su impecable realismo, su exquisita sensibilidad y técnica. Sus obras forman parte de importantes colecciones de Argentina, Brasil, Francia, Estados Unidos, Japón, Holanda y Rusia.

Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario