Ahora
Loading...

@barvelez: "Nunca aborté, nunca abortaría y nunca estuve embarazada".

Después del escándalo con denuncias cruzadas entre Barbie Vélez y Federico Bal, Nazarena Vélez y su hija se hicieron presentes en el lanzamiento de la temporada de invierno de Concordia en la casa de Entre Ríos.

"Nunca aborté, nunca abortaría y nunca estuve embarazada. Y la verdad me sorprende que se toque un tema tan delicado. Y no quiero hablar de Flor de la V y me sorpendió mucho verla hablando en un programa de alguien que no sea ella. No quiero hablar de Fede Bal y la nueva restricción me deja más tranquila. No quiero verlo nunca más".

Mirá el video:

Lanzamiento "CONCORDIA te invita":
Bonificación en combustible. Se realizará a aquellos turistas que se alojen más de 3 noches en la ciudad. Presentando la factura del estableciemiento donde se hospedaron como certificación, se bonificarán 10 litros de combustible las 3 primeras noches de alojamiento, a partir de la 4° noche, el beneficio es de 10 litros de combustible por noche, con un máximo de 50 litros por vehículo. La carga de combistible será por medio de "Tickets" otorgados por personal de EMCONTUR en el Centro de Convenciones Concordia (Av. San Lorenzo Oeste y 25 de Mayo) todos los dias de 9 a 20 horas desde el lunes 11 de julio hasta el lunes 1 de agosto.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario