Ahora
Loading...

@lebon_david acompaño el debut de "Suena Supernova". @SuenaSupernova

"Suena Supernova" agotó y brilló en su primer show en el Teatro Sony. David Lebon fue el invitado de lujo,
interpretó dos canciones junto a la banda. Pasadas  las 21.30hs el clima de luces empezó a dar inicio a una gran noche. Los primeros  acordes de “Contigo” y un unánime grito de la platea dieron comienzo al show. Luego continuaron con “Respiro”, tos temas de  su álbum debut “La ciudad de las luces”. Al término de la misma vinieron las primeras palabras de agradecimiento  por parte de Leonardo Linares (cantante) a sus fans: “Gracias por hacer realidad nuestro sueño de otra hoy tocando para ustedes”.

Con la felicidad tallada en su cara, el líder de Suena Supernova invitó al público a bailar y expresó “hoy está prohibido ser momia”, así el show continuó con “Cuando no hay nada” y en un tono más romántico, ya con Leo en el teclado, interpretaron “Miénteme otra vez”, canción que líder en Spotify y marca su perfil poprock.
Más tarde el baterista Leandro Verini se puso al frente y en formato acústico mostraron su versatilidad musical haciendo los cover de Sam Smith “I´m not the only one” y “Sorry" de Justin Bieber donde Gonzalo Fernández (guitarrista) además mostró sus dotes como cantante junto a Ezequiel Navarro (bajo).

En medio de la noche llegó la sorpresa e invitaron al escenario al “Héroe del rock”, David Lebon, por quien sienten una gran admiración de toda la vida. Sin dudas fue un momento más que emotivo. Interpretaron juntos  “Nos veremos otra vez” y el clásico nacional “Viernes 3am”, un momento épico donde al finalizar, el maestro dedicó unas palabras al público presente: “Son Buenos, tienen algo, tienen alma, mi reconocimiento y mi cariño es para ellos”.
Pero las sorpresas también incluían desde el público una espectadora especial, Marcela Morelo quien fue la primera junto a Rodo Lugo (productor artístico de la banda) en apostar a  Suena Supernova. Ambos ahí presentes ovacionaron, bailaron y ella deslizó unas lágrimas cuando le dedicaron unas palabras de agradecimiento.
La noche no tenía desperdicios, la montaña rusa musical nos llevaba sin respiro a disfrutar de cada instante. Con sonidos de una ciudad demencial empezaba a sonar el single “Cada noche, cada calle” que marcó el punto más elevado y el show se transformó en una fiesta.

Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario