Ahora
Loading...

"@JustinBieber no tiene ningún impedimento para ingresar al país".

Tras los mensajes en su cuenta de Twitter, Justin Bieber anunció que no vendrá a la Argentina a presentar su próxima gira #PurposeTour. 
“Argentina, te quiero. De hecho, es uno de mis lugares preferidos para ir de tour. Desearía que esta no fuera la realidad. Mi abogado dice que así es. Si las cosas cambiaran me encantaría ir pero esta vez no podré. Para todos los demás en Sudamérica, espero verlos”.

"Beliebers de argentina, no desearía más que llevar el tour allí pero hasta que las condiciones legales no cambien no podré".
Y concluyó con un: “Argentina, lo siento. Te quiero”.
Nuestra producción se comunicó con Adrián Tellas, abogado que lleva la defensa de nuestro camarógrafo y nos comunicó: "@JustinBieber no tiene ningún impedimento para ingresar al país por parte de la justicia argentina. Al contrario, nos gustaría que se presente así se aclara todo". Recordemos que @FarandulaShow registró la corrida al fotógrafo de Ink, de forma exclusiva y luego fuimos agredidos por parte del personal de seguridad del cantante con el único objetivo de robarnos nuestra cámara que había captado el momento mencionado. Y queremos aclarar a los fanáticos del cantante que por parte de @FarandulaShow nunca vamos a impedir que @JustinBieber se presente con su show en nuestro país. Es más, vamos a contactarnos esta semana con el secretario del mánager, para poder aclarar todo lo antes posible.

Mirá el video del ataque:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

1 comments :