Ahora
Loading...

Vuelve @MartinBossi con su “BOSSI BIG BANG SHOW”.

Martín Bossi comienza el tercer año de "Bossi Big Bang Show" con famosos en la platea y en el escenario. Hoy jueves, a las 20:30hs, debuta Martín Bossi con su renovado espectáculo donde representa a los grandes íconos de la música internacional, a los capocómicos argentinos más recordados y queridos, y nuevos personajes de la actualidad deportiva como Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Maradona.

Luego de su paso con gran éxito por los Teatros del Canal de Madrid agotando localidades y siendo aplaudido de pie por destacadas personalidades del espectáculo y la actualidad, y luego de ser el líder indiscutido de la temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata, Martín Bossi regresa a Buenos Aires el Jueves 14 de Abril con una NUEVA VERSIÓN de su premiado y elogiado espectáculo “Bossi Big Bang Show 2016”.
"Bossi Bing Bang Show 2016", en su tercer año triunfal en Buenos Aires, se presentará de Jueves a Domingos en el Teatro Astral (Av. Corrientes 1639).
En esta renovada versión, Martín Bossi representa  a los grandes íconos de la música internacional de todos los tiempos: Louis Armstrong, Frank Sinatra, Ray Charles, Elton John, John Lennon, Michael Jackson, Freddie Mercury y  Axl Rose, entre otros. Incluye además un homenaje a los grandes capocómicos argentinos realizando composiciones, hasta ahora inéditas, de Tato Bores, Pepe Biondi y del querido Alberto Olmedo.
Este nuevo “Bossi Big Bang Show 2016” ahora también incluirá los momentos más festejados en los Teatros del Canal en Madrid, donde Martín Bossi se presentó en el mes de Abril agotando localidades y generando un gran suceso representando personajes como Maradona, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Con dirección a cargo de Emilio Tamer, el Jueves 14 de Abril, Martín Bossi regresará a Buenos Aires con su nuevo “Bossi Big Bang Show 2016” junto a Adriana Brodsky, Carna, Manuel Wirtz y mas de 20 artistas en escena, incluyendo una Big Band musical y  sketchs como “El Manosanta” y nuevos personajes.

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario