Ahora
Loading...

Presentaron un plan de obras para la provincia de Buenos Aires. @mariuvidal

El presidente Mauricio Macri encabezó una reunión de gabinete ampliado junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en el partido bonaerense de Quilmes, donde se trató la puesta en marcha y reactivación de obras públicas en la provincia de Buenos Aires con el objetivo de ampliar la cobertura del agua potable y la red de cloacas, mitigar y evitar inundaciones, mejorar las rutas y hacer más eficiente el transporte público.

"Estas obras van a mejorar la vida de la gente. Esto nunca se había hecho, este nivel de inversión que vamos a hacer en Buenos Aires no se registra hace más de 30 años. Estas obras van a generar más de cien mil puestos de trabajo", expresó el Presidente.
Macri sostuvo que cuando el plan de obras alcance “el pico de trabajo en alrededor de un año y medio”, con los tendidos de las redes de cloacas y de agua corriente, “sólamente esa línea de inversión  generará más de 100 mil puestos de trabajo en Buenos Aires”. “Esa es una revolución de empleo, pero empleo que agrega valor y esa es la Argentina que construye y que soñamos”, afirmó.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario