Ahora
Loading...

Roberto Piazza en Hollywood y los premios Oscar 2016. @RPiazzaOficial

Con motivo de la celebración de la entrega de los Premios Oscar 2016,  muchas han sido las celebridades que solicitaron vestidos del diseñador de alta costura, Robert Piazza, para la ocasión. El pasado domingo, lo eligieron Bai Ling, Ruby Fang y Evelyn Ortman luciendo sus diseños  de alta moda en los Premios Oscar. 
Asimismo, otras celebridades lo eligieron para ocasiones diversas:
Britney Spears encargó especialmente una minifalda blanca y plata de cristal Swarosky para lucir en próximos shows, debido a que el tipo de largo resultaba inapropiado para la entrega de premios.
Jenifer López también encargó un vestido de gasa rosa, pero la idea de sacarle el satén de forrería para hacerlo más sexy  le resultó inadecuado a Roberto y no lo permitió y Lady Gaga se compró un auténtico Piazza de encaje rojo que se desconoce si usó para la fiesta privada de los premios o lucirá en otra oportunidad.
Por otro lado, la cantante Celine Dion que recibió de regalo dos vestidos de Piazza: uno de ellos en rosa degradé y cristales puros yel otro azul  intenso, pintado a mano  y recamado; para usar cuando termine su luto.


Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario