Ahora
Loading...

Intimidades del viaje de Ricky Martin en su gira por Argentina y Uruguay.

Ricky Martin comenzó su gira por Argentina y Uruguay, llamada "One World Tour 2016", y para esta gira dispuso un avión de lujo para su traslado con características únicas, adaptadas para clientes de primer nivel.
La aeronave es un challenger 601 y cada una de las butacas cuenta con una tablets iPad último modelo para estar conectado todo el viaje.

Además trascendió que el cantante esta pendiente en todo momento de sus hijos y que a pesar de estar acompañado de su nana, él es el encargado de hacer dormir a sus hijos
también. Lo acompaña su pareja que es una persona muy alegre y divertida, que no se separa nunca de él.
La empresa Royal Claas ha dispuesto para el artista un exclusivo servicio de comandante de vuelo y azafatas permanentes para satisfacer las necesidades de los pasajeros a bordos, se supo que la única condición que puso el músico es que tenga una cama cómoda para poder descansar durante el viaje.

La  gira de Ricky Martin comenzará el 23 de febrero en el estadio Ruca Che de Neuquén y seguirá el 25 en el estadio Parque Mayo de San Juan, el 26 y 27 en el Arena Maipú de Mendoza, el 5 de marzo en el Orfeo Superdomo de Córdoba, el 6 y 7 en el Metropolitano de Rosario y el 9 en la Sociedad Rural de Junín.

En Buenos Aires llegaran los shows el 11 y 12 de marzo en el estadio Vélez Sarfield, allí cruzará a Uruguay y tocará el 14 y 15 en el velódromo de Montevideo y luego regresará a la Argentina, donde se presentará el 17 en el estadio Sarmiento de Chaco,  el 19 en el estadio Central Córdoba de Tucumán, el 20 en el Martearena de Salta y el 25 estará en la ciudad de Mar del Plata.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario