Ahora
Loading...

"Gotay" del 22 al 27 de febrero gira promocional en Argentina.

El artista de Puerto Rico, Gotay “El Autentiko” más conocido como El Chamaquito de Ahora llega el 22 de febrero a nuestro país para realizar una gira promocional, estreno este fin de enero el video de su single "Te Fuiste".

El tema también va a ser lanzado en iTunes para que todos sus seguidores puedan adquirirlo.
El video fue filmado en la ciudad de Medellín por la empresa colombiana 36 Grados, la misma que realiza los videos de J Balvin, Nicky Jam. Gotay comparte el protagonismo de su video con la modelo y Virreina de Antioquia Meliza Noreña.
“Fue una experiencia nueva para mi, pero todo el esfuerzo valió la pena, muchos de mis seguidores ya me estaban presionando porque quieren que Gotay suba un escalón más, y creo que con este video lo vamos a lograr. Y los invito a todos a unirse a mi canal youtube.com/gotayelautentiko, y que no se pierdan del lanzamiento del video por mi canal. Estoy muy agradecido por el apoyo de la gente a mi carrera y espero que también me apoyen bajándose el tema -Te Fuiste- por iTunes"
En los primeros meses del año, Gotay estara concentrado en su gira promocional, para luego empezar su Tour 2016 “El Chamaquito de Ahora”, por USA y Latinoámerica.

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario