Ahora
Loading...

“La ayuda social para las zonas inundadas ya está en camino”.

El presidente viajará mañana a Entre Ríos para encabezar una reunión del Comité de Crisis, que trabaja ante las inundaciones que afectan a una gran zona del Litoral, según informaron desde la Casa Rosada a través de un comunicado: 
     "Macri arribará a la ciudad entrerriana de Concordia antes del mediodía y se reunirá con el gobernador Gustavo Bordet y el intendente local Enrique Cresto.
     Posteriormente abordarán un helicóptero para recorrer una parte de las zonas inundadas a cuyos damnificados se les está entregando ayuda enviada por el Gobierno Nacional en sintonía con la provincia y las intendencias.
     Tras la recorrida, se reunirá el Comité de Crisis, a continuación se realizará una conferencia de prensa para informar sobre el estado de situación y por último el mandatario se dirigirá a un centro de evacuados.
     El jueves viajaron al Litoral la vicepresidente, Gabriela Michetti, el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.
     Otros ministros recorrieron también zonas inundadas y hoy viajó a Goya y Resistencia el jefe de Gabinete, Marcos Peña", dice le comunicado.
Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario