Ahora
Loading...

"NICKY JAM" el artista revelación 2015 regresa a la Argentina. @NickyJamPR

Luego de su "Sold Out"  y grandiosa presentación del pasado 9 de junio en el estadio Luna Park AGOTANDO 15 días antes sus localidades vuelve a nuestro país con su imponente Show. El recientemente Ganador del Premio Grammy en la categoría The Best Urban Performance con "El Perdon" Nicky Jam regresa a la Argentina este miércoles 2 de diciembre a las 21hs en el Luna Park.

El pasado 9 de junio, Nicky Jam, se presentó y deslumbró brindando un show de excelente calidad ante mas de 10.000 espectadores agotando sus localidades 15 días antes de su presentación.

Nicky Jam presentó dentro de su repertorio: "Travesuras", "Si Tu No Estas" continuando con "Juegos Prohibidos", "Fanática Sensual", "Una Noche Más", "Ay Vamos", "Piensas en Mi", "Hasta el Amanecer" versión acústica inédita que presentó en nuestro país, emocionó a todo el publico con su gran éxito "El Perdón" tema que grabo junto a Enrique Iglesias. El gran final fue "No Llores Mas" versión Remix junto a Valentino cantante y gran amigo de Nicky que promete un gran futuro.

"NICKY JAM" - FUNCIÓN:

Miércoles 02 de Diciembre 21:00hs. 
Entradas con descuento hasta el 11 de octubre inclusive.
RESERVÁ YA TU LUGAR: WWW.TICKETPORTAL.COM

Mirá los videos:



MIRÁ FARANDULA SHOW TV:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario