Ahora
Loading...

Nicolás Sánchez: "Ahora vamos por todo, no nos conformamos".


El apertura de Los Pumas Nicolás Sánchez instó a "no conformarse" con la clasificación para las semifinales después de ganarle a Irlanda (43-20) en Cardiff y arengó a "ir por todo" en el Mundial Inglaterra 2015.
"Tenemos que ir paso a paso pero no conformarnos con esto que logramos hoy, hay que ir por todo. Seguramente ahora venga Australia, trataremos de ganarle", aseguró el tucumano al canal ESPN tras la victoria sobre el bicampeón del Seis Naciones de Europa.
Sánchez dedicó el triunfo "a todos los chicos" que formaron parte del plantel y quedaron definitivamente afuera de la lista del Mundial y consideró que "el equipo fue la figura" para poder eliminar a los irlandeses. "Dejamos la vida en los 80 minutos", reconoció sobre el esfuerzo colectivo.
El apertura sumó hoy 23 puntos (cuatro conversiones y cinco penales) y se convirtió en el máximo anotador del Mundial Inglaterra 2015 con 74 puntos, con ventaja de diez sobre el sudafricano Handre Pollard y de cuatro respecto del escocés Greig Laidlaw. Vía @AgenciaTélam

Mirá el video del triunfo:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario