Ahora
Loading...

Martino dio la lista para jugar ante Brasil y Colombia con Higuaín y sin Messi.


El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, dispuso el regreso del Gonzalo Higuaín al plantel y prescindió de los lesionados Lionel Messi y Sergio Agüero para los dos próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018, que jugará ante Brasil en Buenos Aires y Colombia en Barranquilla el 12 y 17 de noviembre respectivamente.
La lista completa de convocados por el 'Tata' es la siguiente: Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra); Nahuel Guzmán (Tigres de Monterrey, México) y Agustín Marchesín (Santos Laguna, México), arqueros; Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Facundo Roncaglia (Fiorentina, Italia), Ezequiel Garay (Zenit San Pertersburgo, Rusia), Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Martín Demichelis (Manchester City, Inglaterra), Ramiro Funes Mori (Everton, Inglaterra), Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra) y Emmanuel Mas (San Lorenzo), defensores.
Matías Kranevitter (River Plate), Javier Mascherano (Barcelona, España), Lucas Biglia (Lazio, Italia), Éver Banega (Sevilla, España), Enzo Pérez (Valencia, España), Javier Pastore (París Saint Germain, Francia), Erik Lamela (Tottenham Hotspur, Inglaterra) y Ángel Di María (PSG, Francia), mediocampista; Carlos Tevez (Boca Juniors), Paulo Dybala (Juventus, Italia), Ezequiel Lavezzi (PSG, Francia), Ángel Correa (Atlético de Madrid, España), Nicolás Gaitán (Benfica, Portugal) y Gonzalo Higuaín (Napoli, Italia).
Como variantes en relación a la nómina anterior para los compromisos ante Ecuador y Paraguay, el ex DT de Newell's y Barcelona marginó al lateral izquierdo de River Plate Milton Casco y tampoco llamó al volante tucumano Roberto Pereyra (Juventus), que estará un mes inactivo por una lesión muscular sufrida el domingo en un partido por la Serie A.
El seleccionado recuperará para esta doble fecha a Rojo, Banega y Pérez, que habían sido incluidos en la convocatoria anterior pero que no llegaron a sumarse a los entrenamientos en el predio de Ezeiza por diferentes dolencias.
Indudablemente la nota saliente de la actual citación fue el regreso de Higuaín, de notable presente en Napoli, que volverá a vestir la camiseta celeste y blanca después de la fatídica tarde ante Chile en Santiago por la final de la Copa América. Vía @AgenciaTélam 

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario