Ahora
Loading...

¡ÚLTIMAS 16 FUNCIONES! “SEXO CON EXTRAÑOS” en el Metropolitan Citi.

Luego de una exitosa temporada en Buenos Aires,  la pieza teatral “Sexo con Extraños” que fue un suceso en Broadway, comenzó la cuenta regresiva y se despide de la avenida Corrientes, del teatro Metropolitan Citi. Sólo quedan cuatro semanas para disfrutar de esta gran apuesta teatral.

La obra de la dramaturga estadounidense Laura Eason, protagonizada por Guillermina Valdés y Gastón Soffritti, con dirección de Diego Corán Oria y producción de BLACKWING (integrada por Gastón Soffritti, Diego Corán Oria e Isidoro Sorkin) es una de las apuestas más fuertes de 2015 en la cartelera porteña.

“SEXO CON EXTRAÑOS” cuenta la historia de Ethan Kane (Soffritti) y Olivia Lake (Valdés), dos escritores que pertenecen a generaciones distintas. Él, blogger estrella, famoso por sus relatos sexuales en la web se encuentra con ella, una talentosa novelista. Ambos desearán lo que el otro posee y la atracción se convertirá en sexo. El encuentro será cada vez más intenso y deberán enfrentar el lado oscuro de la ambición y la casi imposibilidad de reinventarse a sí mismos cuando el pasado está a un solo click de distancia.

Se trata de una obra que une a dos generaciones en la que se sintetizan conflictos sobre los prejuicios, el amor, la literatura, las redes sociales y la búsqueda de la realización personal, un material que invita a preguntarnos cuál es el límite de nuestros deseos.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

1 comments :

  1. Él, blogger estrella, famoso por sus relatos sexuales en la web se encuentra con ella, una talentosa novelista.
    Read more at bao cao su top
    Read more at gel boi tron top

    ResponderEliminar