Ahora
Loading...

Darín, figura central de "Truman", gran presencia argentina en San Sebastián.

La competencia oficial de la 63ra edición del Festival de San Sebastián cuenta en su sección oficial con dos producciones que tienen que ver con Argentina y con España, la primera en proyectarse, hoy para prensa y mañana en la gala, es "Truman", de Cesc Gay.
El filme que lleva como título el nombre de la mascota de Julián, el eje de la historia interpretada por el argentino Ricardo Darín, tiene además como coprotagonistas al español Javier Cámara y a otra argentina, la carismática Dolores Fonzi.

Darín es tan exitoso en la Argentina como en España, done ha trabajado en teatro, en "Art", por ejemplo, y volverá a hacerlo en pocas semanas en "Escenas de la vida conyugal", con Erica Rivas, en el Tivoli de Barcelona, y su apariciones en cine son todas taquilleras.
"Esta es la película en la que más cómodo me he sentido, con mis compañeros, con el equipo y hasta con la historia", asegura Darín en diálogo con Télam, a un día de la alfombra roja y la proyección de gala en el gran Kursaal donostiarra.

Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

1 comments :

  1. Por lo menos alguien o algunos, como en este caso, representando como nunca a la Argentina!!, aguante Richard!!!!

    ResponderEliminar