Ahora
Loading...

Alejandro Cupitó junto al Circo "MERLIN" en Vacaciones de invierno‏.

Alejandro Cupitó el reconocido modelo y actor fue contratado por el Circo "Merlín" para hacer temporada durante el receso invernal.
Con más de 25 artistas internacionales en escena, la reconocida compañía circense montará su carpa en la ciudad de Tandil y desplegará toda su elegancia y destreza característica que los posicionó como uno de los mejores circos del país y de reconocida trayectoria a nivel mundial. El espectáculo, que no trabaja con animales, cuenta con números exquisitos en disciplinas como malabares, antipodismo, paradista de manos, acrobacias, trapecistas y los geniales payasos, Mosquito Junior y Macho quienes están preparando un número de boxeo sin igual.
Durante las dos semanas, Alejandro Cupitó experimentará la convivencia con los demás integrantes del circo y se instalará en uno de los motorhome. Además realizará un número imperdible con los payasos.
Esta no es la primera vez que el ex Susano se dedica a los más chiquitos ya que protagonizó durante dos temporadas "Los descuentos de Yoyo" en calle corrientes en el teatro "Multiescena" ex Multiespacio Los Ángeles, "El púbico infantil es el más sincero. Me encanta hacerlos reír", destacó el actor.
A su regreso, el actor volverá a subirse al escenario del Auditorio Losada con la pieza teatral dirigida por Sergio Pavlovic.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario