Ahora
Loading...

Oscar Sánchez: "Mi hija es inocente e incapaz de hacer eso".

"Mi hija comprende lo que hace, físicamente está muy bien, no tiene problemas. Solo tiene un atraso madurativo y no sabe leer ni escribir", agregó el hombre, en declaraciones formuladas a la prensa local.
El hombre explicó que su hija tenía una "muy buena" relación con Katherine, a quien conocía "desde hacía tiempo porque iban a la escuela especial".
Sánchez dijo también que su hija "trabaja como empleada municipal en la guardería" y relató que cada vez que salía del trabajo "estaba constantemente con Katherine, o en su casa o en la casa de Marta, su abuela".
"Andaban siempre juntas y no entiendo lo que está pasando", sostuvo el hombre.
Al ser consultado sobre Juan Carlos "Canini" González, el hombre que murió tras ser linchado por un grupo de vecinos, Sánchez dijo que "era el dueño de la casa y le alquilaba a Daiana un departamentito con pieza y cocina atrás".
"No tenía nada más que una relación de inquilino, yo al hombre lo conocía porque le pagaba el alquiler de mi hija. Yo le pagaba el alquiler con la plata de ella", dijo el hombre, quien agregó que, como su hija tenía el problema madurativo, él le manejaba el dinero que cobraba en la guardería de la Municipalidad.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario