Ahora
Loading...

Martes 9 de junio, "Nicky Jam" en el estadio Luna Park.


Nick Rivera, mejor conocido como Nicky Jam es un cantante y compositor de reggaetón. Nació el 17 de marzo de 1981 en Boston de padre puertorriqueño y madre dominicana. Se mudaron a Cataño, Puerto Rico cuando él tenía 10 años de edad. A los 8 años de edad participaba en Shows de talentos y siempre sacaba los primeros lugares. La historia cuenta que de pequeño trabajaba en un supermercado para llevar dinero a su casa, ya que su familia era de muy bajos recursos.
Como era menor de edad, el dueño, de buena fe, lo dejaba trabajar pero le daba descansos cada dos horas, lapso en el que Nick rapeaba en la entrada del mercado. Una de esas veces una mujer -mágicamente perteneciente a un sello discográfico- lo escuchó y le ofreció un contrato. El padre de Nick puso la firma y es así como a sus 11 años de edad, Nick tenía su primer álbum “Distinto A los Demás”. Su impulso para lanzar su álbum llegó de la mano de una ejecutiva de Piccolo Enterprise, quien lo descubrió en el supermercado, luego de esto varios productores del Underground se interesaron en su estilo, tales como DJ Joe & DJ Playero. 

Quién realmente descubrió a Nicky Jam fue Daddy Yankee quien le gusto su show en la discoteca "The Noise" y lo invito a que el sea su corista en su show en Dominicana. En 2015 y luego de firmar contrato con Sony Music, Nicky Jam estrena el 6 de febrero “El Perdón”, junto a Enrique 
Iglesias. Participa además junto a French Montana en el sencillo "Ay Vamos", de J. Balvin. 

Martes 9 de junio en el estadio Luna Park: "Nicky Jam".
¡NO SE SUSPENDE POR EL PARO!


Mirá el video:



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario