Ahora
Loading...

Encontraron a Carlina, la chica que desapareció el lunes en Palermo.

El alerta lo dio un vecino que llamó a la policía tras reconocer a la joven gracias a que su imagen se difundió masivamente en los medios en las últimas 24 horas.
El efectivo encontró a Carlina junto a un joven, mayor de edad, que en principio quedó demorado y será investigado en la causa que lleva adelante la Fiscalía de Instrucción 37, María Candida Etchepare.
La madre adoptiva, Teresa, que había apuntado horas antes a la hipótesis que “cuatro personas” siguieron a su hija cuando salió del colegio, se reencontró con Carlina en el interior de la Comisaría 53° de Palermo.
Hasta allí se dirigió el secretario de Seguridad, Sergio Berni, que informó que la adolescente está "bien" aunque la fiscal ordenó una revisión médica para comprobar que no tenga heridas.
Asimismo dispuso el traslado de Carlina a los Tribunales para tomarle declaración mediante Cámara Gesell.
"Hace dos días que trabajamos intensamente y ayer nuestros perros de búsqueda y rescate estaban precisando la zona por donde circulaba y muy cercano a las calles donde Carlina fue hallado", resaltó Berni.
La chica salió el lunes a las 17.15 del colegio y debía encontrarse con uno de sus hermanos en la intersección de Las Heras y Salguero, pero nunca llegó, por lo que su madre hizo la denuncia en la Comisaría 53.
La joven, de pelo largo negro y ojos castaños, nació en Córdoba, donde tiene otros hermanos, y fue adoptada hace tres años por Teresa Savio, con quien vive en la Ciudad de Buenos Aires.
Mira el video:



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario